LA GUíA DEFINITIVA PARA PLATOS DE DUCHA MODERNOS Y DECORATIVOS

La guía definitiva para Platos de ducha modernos y decorativos

La guía definitiva para Platos de ducha modernos y decorativos

Blog Article

Suscríbete a las newsletter de El Mueble y cobrarás las mejores ideas de Decorado. Fotos espectaculares, trucos para utilizar el espacio, consejos de decoradores ¡y mucho más!

Hay platos de ducha, especialmente los de resinas y cargas minerales, que son muy versátiles y fáciles de moldear. Son los más decorativos y originales del mercado, pudiendo encontrar modelos muy bonitos que imitan diversos motivos, estampados o materiales. 

La disyuntiva de materiales es otro creador determinante al construir los diferentes platos de ducha de obra. Desde cerámica y porcelana hasta piedra natural, mármol o incluso materiales modernos como el concreto pulido o microcemento, las opciones son infinitas. Puedes acertar rienda suelta a tu creatividad y clasificar los acabados que reflejen tu estilo personal.

2. Superficie resbaladiza: A diferencia de los platos de ducha de resina, los de porcelana pueden tener una superficie más resbaladiza, lo que podría aumentar el aventura de caídas en la ducha.

La innovación y la creatividad vienen de la mano en este precioso plato de ducha de Bruntec Design 3D Hidráulico. Está diseñado como si la superficie del plato fueran azulejos con formas geométricas.

272,93 € Plato de ducha diseño mármol negro presenta una trayecto más creativa, permitiendo fingir texturas y acabados extraordinarios con una rejilla cuadrada mimetizada con el diseño.

El almacenamiento o llegada técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o ataque técnico que se utiliza exclusivamente Diseños exclusivos en platos de ducha con fines estadísticos anónimos.

Presta distinto atención a las esquinas y uniones, donde suelen ocurrir las filtraciones con más frecuencia. Una impermeabilización sólida garantiza que tu baño esté protegido de posibles daños estructurales causados por la humedad.

¿Planeas hacer reforma en el baño? Entonces te interesa enterarse cómo son las duchas actuales, con grifos multifunción, platos planos y mamparas de estética depurada.

Instalación del desagüe: Colocar correctamente el desagüe es crucial para el correcto drenaje del agua en tu ducha de obra. Asegúrate de que esté bien sellado para evitar filtraciones y que tenga la pendiente adecuada para que el agua fluya sin problemas. Una buena instalación del desagüe asegura que el agua no se acumule y contribuye a ayudar la higiene y la comodidad de tu ducha.

Se prostitución de los platos de duchas más económicos del mercado. Se fabrica mediante una placa acrílica que se refuerza con poliéster y fibra de vidrio. Un plato de ducha muy resistente frente a golpes y rayones. Evitan la aparición de moho y hongos y son muy fáciles de limpiar.

Podemos optar, por ejemplo, por esos platos de ducha que quedan a ras de suelo. Platos con poco volumen, que dan la sensación de continuidad con el pavimento. Una bonita mampara que proteja nuestro suelo hará el resto. Sin duda, conseguiremos un baño flamante, flagrante y con muchísima clase.

Pero igualmente se puede cambiar su diseño añadiendo una rejilla Mosaic o Brick. Lo mejor es que está disponible en muchísimos acabados, desde blanco a pizarra, bruno, perla o café entre otros. 

El requisito indispensable para colocar una ducha a ras de suelo es que pueda construirse con una ligerísima pendiente de modo que el agua no se estanque. Hay que calcular unos 6-7 cm de irresoluto.

Report this page